Anónimo
Anónimo realizada en Educación y formaciónTrivia · hace 7 meses

¿Seria justificable si no invito a mi madre a mi boda?

Después de 3 años de relación voy a casarme con mi prometida. El problema es que no se si sería una buena idea invitar a mi madre a la boda. Hay muchas razones que me hacen considerar esto, para empezar la familia de mi prometida son personas bastante educadas y muy serios, y mi madre carece de todo tipo de modales, solo me haría pasar vergüenza, y ni hablar de su esposo que tiene aún menos modales y es un alcohólico. Otra razón es que mi madre triene un problema psicológico y es prácticamente una niña en cuerpo de mujer.

Y después, lo más importante es que mi madrastra a sido más madre para mi que ella, y es mi madrastra quien organiza la recepción y la fiesta, ella hace el papel de madre del novio, y mi madre esta celosa de esto y estoy seguro que en la boda hará un berrinche y tendré que hecharla de la boda, algo humillante para ambos.

Qué debo hacer? Es buena idea no invitarla? Y si la invito que puedo hacer para que no arruine el día?

PD: No es lo suficientemente madura como para entender que es el día de su hijo y de su nuera, no de ella.

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 meses

+2

• hace 6 meses

Respecto a tu pregunta, si es verdad lo que dices, entonces sí sería justificable, pero mejor que una respuesta te daré un consejo.

Coméntale sobre esto a tu prometida, cuáles son tus miedos y por qué crees que sería conveniente no invitarla, pueden decidirlo juntos si tú no sabes qué hacer.

Tu prometida está para ayudarte cuando tú no puedes hacer o decidir algo solo (entre otras) ¿quién mejor que ella para ayudarte a tomar está decisión?

Es cierto que a lo mejor es tu madre y tú la conoces incluso mejor que tu prometida, sin embargo si eres un buen hombre también harás partícipe a tu futura esposa sobre los eventos, acciones, circunstancias y/o decisiones, etc. que sean importantes en tu vida.

Al servicio de la comunidad, Sargento Perro.

• BO
    Lv 4
    hace 7 meses

No la invites y ya, para que tanto drama.

• hace 7 meses

Es un día muy importante que recordarás toda tu vida, es mucho tiempo y dinero que se invierte para una boda yo creo que lo mejor sería no invitarla o ni siquiera vas a disfrutar tu día pensando en lo que hará.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 meses

Te averguenzas de tu propia madre

• hace 7 meses

no la invites, es tu dia, tu evento y es tu decision, punto.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.