¿Por qué algunos chicos en la calle te miran a los ojos y al chocar la vista no te quitan la vista y vos tenes que quitarla?

Según yo eso es incómodo, por qué para algunos hombres no?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 meses
    Mejor respuesta

Eso es incómodo para la gente tímida o cuando te Miran de manera rara, pero por ejemplo si a un hombre le gusta o le parece bonita una chica y es un hombre seguro de sí mismo que no le da pena pss la mira directo a los ojos y aunque ella lo mire el la seguira viendo y no se sentirá incómodo antes ser Sentira bien por qué la chica le atrae o le llama la atención y el echo de hacer contacto visual con esa chica le hará sentir bien y además le quiere trasmitir que le interesa la chica, el contacto visual se hace incómodo cuando eres tímido, o cuando la otra persona te mira de manera extraña,pero como te digo eso depende de quien te mire y la forma en que te mire, si te mira alguien que te llama la atención y te mira de manera agradable no te sentiras incomod@ a menos que seas timid@ e insegur@, aunque claro que mirarse directo a la ojos por más de 10 segundos es incómodo para todos solo que hay quienes aunque se sienten incómodos se aguantan esperando a q la otra persona se rinda primero

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 meses

Yo siempre me he sentido avergonzado al mirar a los ojos a la gente, no me siento inferior, simplemente al ver sus ojos no puedo sostener la mirada y tengo que quitarla, pero cuando la persona me gusta o me interesa, siempre sostengo la mirada si me la devuelven, si no la devuelven no miro mas para no incomodar.

• Anónimo
    hace 10 meses

son tímidos

• Anónimo
    hace 10 meses

Frialdad

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 meses

Indiferencia

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.