¿Que película te dejo filosofando por un rato?

8 respuestas

Calificación
  • hace 9 meses
    Mejor respuesta

    Hay muchas, pero una de ellas podría ser, El hombre bicentenario.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 meses

    +2

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 meses

    Meditabundo: noviembre

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 meses

    LA PIEDRA FILOSOFAI!!! °O°

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Jesús
    Lv 5
    hace 9 meses

    no veo pelis... soy solo de música y sí quieres pensar en serio recomiendo escuchar las obras de spinetta

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 meses

    Paquita Salas.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Salo

    • Alexhace 9 mesesDenunciar

      Denunciado por spam

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 meses

    hombre, no soy mucho de filmes pero creo la de intensamente dibujos animado tio pero que me hizo pensar en las funciones del cerebro, otra la vida es bella

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.