¿Que película te dejo filosofando por un rato?

8 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses
    Mejor respuesta

    Hay muchas, pero una de ellas podría ser, El hombre bicentenario.

  • Anónimo
    hace 5 meses

    +2

  • hace 6 meses

    Meditabundo: noviembre

  • hace 6 meses

    LA PIEDRA FILOSOFAI!!! °O°

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Jesús
    Lv 5
    hace 6 meses

    no veo pelis... soy solo de música y sí quieres pensar en serio recomiendo escuchar las obras de spinetta

  • hace 6 meses

    Paquita Salas.

  • Salo

  • hace 6 meses

    hombre, no soy mucho de filmes pero creo la de intensamente dibujos animado tio pero que me hizo pensar en las funciones del cerebro, otra la vida es bella

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.