¿Porque los otros gobiernos no recaudaban los verdaderos impuestos Sat aumenta al 12% la cifra de contribuyentes en el 1er cuatrimestre 2019?

El SAT informa que se presentaron más de 5.5 millones de declaraciones anuales.

Entérate:

https://www.gob.mx/sat/prensa/el-sat-informa-que-s...

Saludos

Attachment image

6 respuestas

Calificación
  • hace 7 meses
    Mejor respuesta

    Oficialmente no recaudaban , pero muy seguramente recibían donaciones en lo oscurito, para financiar sus campañas y bolsillos.

  • hace 7 meses

    Por qué Lopez Obrador cuenta con autoridad moral. Lo dijo muy claro, que no va a estar de florero. Se acabó eso de que el gobierno hace como que trabaja y nosotros hacemos como que pagamos impuestos; ahora si hay estado y la gente tiene la sensación de que si violas la ley ahora si te va a caer la voladora.

    Pero es también una cuestión de confianza, es muy evidente que nuestros impuestos si están trabajando, antier vi un convoy de 8 pipas nuevas de Pemex, las autopistas a Pachuca y Querétaro están llenas de patrullas de la Policía Federal, están iniciando un buen número de obras multimillonarias de infraestructura y mientras vemos como le quitan las pensiones a los expresidentes, los autos de lujo a los funcionarios, los aviones, los gastos de viaje excesivos.

    • Hoz-kar
      Lv 7
      hace 7 mesesDenunciar

      Ay pobrecito amadorito.

      Llevamos casi seis meses de gobierno de su amito y el sigue culpando a los expresidentes de todo lo malo, sin darse cuenta que NO SOLO NO HA HABIDO MEJORIA, sino que vamos para atras.

      Saludos para todos.

  • hace 7 meses

    Mientras los opositores se cuecen en ardor, por no seguir siendo consecuentes por aquellos gobiernos los cuales les condonaban, si no en su totalidad sus impuestos la mayor parte ahora ya no, pagan porque pagan, todos a contribuir para que México crezca, punto...

  • el cartel prian solo se dedicaba a robar

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 meses

    Hola Amadore.

    Tu pregunta dice que se aumentò el 12% LA CIFRA de contribuyentes, èsto se debe a la facilidad que ahora nos dio hacienda, con las declaraciones prellenadas y ampliamente publicitadas, pero eso no significa que se haya incrementado LA CANTIDAD RECAUDADA (debo reconocer que para NOSOTROS, los pequeños contribuyentes esto represento una economia de tiempo ) pero solamente eso y para los contadores un descenso considerable en sus ingresos.... en fin reducir burocracia siempre es positivo.

    Saludos para todos.

  • hace 7 meses

    porque este gobierno apestoso como los anteriores solo buscan jodernos y robar mas mucho mas

    • jameshace 7 mesesDenunciar

      Aquí hay una oportunidad para que logre sus sueños, todo lo que necesita hacer es
      ponerse en contacto con el
      gran maestro en reganthornley666@gmail.com o whatsapp él en + 1315-791-2840

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.