¿Hola que tal tengo un ligero malestar en la garganta y el médico ya me dio medicamento tomado e inyectado y ya pasó más de un mes no se quita por favor alguien me ayude?

No es muy fuerte el dolor es casi nada pero tengo la garganta irritada y siento como si tuviera inflamado los ganglios de la axila izquierda por favor ayuda

2 respuestas

Calificación
  • sonia
    Lv 7
    hace 7 meses

Lo mas importante: RESPIRA POR LA NARIZ.

Eso hará que el aire te llegue tibio y filtrado de particulas que irritan.

No sé tu edad, pero no fumes. Nada, ninguna sustancia. Y si oytro fuma cerca, alejate, y siempre estate con la boca cerrada.

El tercero, es tomar tés, de manzanilla, hierbas, o el simple té común, con apenitas de miel, que no estén demasiado calientes.

En Argentina, Paraguay o Uruguay, tomamos mate, que es un té de hierbas que se toma de a sorbitos con una bombilla, y que nos mntiene hidratados.

Cuidado con el medio ambiente! Si tienes un edificio cerca con arena y ceento que vuelan, o fumigaciones, o polución ambiental, cierra la boca y respira por la nariz.

La ultima, no exagerar, pero caramelos de miel, propoleo o eucalipto, alivian.

Durante muchos años he llevado adelante un laboratorio que trataba niños y jóvenes con anginas a repetición. Parece que uno de los problemas del crecer, es que tenemos rachas de dolores de garganta. A veces son a bacterias y precisan antibioticos. A veces son virus respiratorios y se curan solos. Y a veces son inflamaciones, o alergia, que no precisan nada.

Boca cerrada, té y paciencia.

Fuente(s): Bioquimica.
  • Anónimo
    hace 7 meses

regresa al medico

los medicos muchas veces tienen prisa y diagnostican cualquier cosa al azar

yo estuve 2 años con dolor de garganta, cada medico me diagnosticaba una cosa diferente el dolor no se iba vaaaaaaaa que mal al final resulto ser alergia

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.