¿Marihuana y convulsiones?

Hace unos dias estube fumando mary jane y no me siento tan bien mi pregunta es está

¿ Podrian mis convulsiones empeorar despues de haber fumado marihuana?

5 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses
    Mejor respuesta

    No es buena la marihuana,digan lo que digan fumarla no hace bien,te deteriora las neuronas,tenes perdidas de memoria y si tenes enfermedad mental o cerebral puede perjudicarte mas,mira a mi me dio epilepsia del lobulo temporal por fumar marihuana y tuve una crisis detonada por la marihuana,ademas de que tuve crisis de panico. Tambien tengo un ex compañero de escuela que fumaba conmigo,una vez fumo en ayunas y convulsiono, yo creo que si puede haber relacion claro que si

  • Anónimo
    hace 6 meses

    Si, a mi me causo una gran arritmia cardiaca

  • sonia
    Lv 7
    hace 6 meses

    Sí, claro. El porro afecta las neuronas.

  • Anónimo
    hace 6 meses

    Es un hecho

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 meses

    la marihuana es como un estimulante la verdad lo dudo pero deverias de preguntarle a un medico x si las moscas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.