Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaFestivosOtros - Festivos · hace 6 meses

¿Qué celebra Estados Unidos el 4 de julio?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 meses
    Mejor respuesta

    En la primavera de 1775, tras más de una década de agitación contra las políticas inglesas y las primeras batallas de la Guerra de la Independencia, las 13 colonias estadounidenses enviaron representantes al primer Congreso Continental celebrado en Filadelfia. Después de mucho debate acerca de cortar los vínculos con Gran Bretaña, los representantes votaron unánimemente por la independencia el 2 de julio de 1776.

    Al día siguiente, en una carta a su esposa, el representante de Massachusetts, John Adams, dijo que la fecha "debía hacerse solemne con pompa y desfiles, con demostraciones, juegos, deportes, fusiles, campanas, fogatas e iluminaciones de uno a otro confín de este continente de ahora en adelante y para siempre jamás".

    Así, dos días después de su importante voto, el Congreso Continental aprobó la Declaración de Independencia (ver la imagen) y envió copias a todo el país. La declaración estaba fechada el 4 de julio, que la nueva nación adoptó como el Día de la Independencia. Adams estuvo en lo cierto con respecto a cómo el pueblo estadounidense lo celebraría. Aun cuando el nuevo país luchaba para hacer de la independencia una realidad, el 4 de julio rápidamente se caracterizó por los desfiles, conciertos, comidas y fuegos artificiales

  • Anónimo
    hace 6 meses

    y para que esta wikipedia pedazo de animal

  • Anónimo
    hace 6 meses

    Día de muertos

  • hace 6 meses

    la independencia

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 meses

    Día de la independencia

  • Anónimo
    hace 6 meses

    el Día de la Independencia :P

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.