Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSaludOtros - Salud · hace 10 meses

¿Soy feo que tengo de feo? Del 1 al 10?

Subí esta foto al face y tengo 1 like nomas y me siento horrible ayer unos chicos me decían en la calle feooo y me puse a llorar no tengo novia y quiero tener pero nunca tendré lo se soy feo la profesora me puso un 4 en lengua porque era feo es injusta esto todo mi mama me dijo que con lo feo que soy nadie me amara ni ella ahora tengo unas jeringas me las voy a colocar me corte un raspado en el brazo quiero morir para que vivir? Al pe2 para que las chicas te dejen.

Como envidio a los chicos que son guapos los odio tanto que me ponen mal quisiera ser con ellos por mas que me arregle soy feo me lave con axepsia y sigo feo nada me cura mi vida es una mierd@

Attachment image

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 meses
    Mejor respuesta

yaaa. no envidies a nadie mira q hermosos ojos q tienes..

q son esas iniciales? en tu frente?!

mira pues, como escuche decir a Alejandra Stamateas, q tienes q mirarte al espejo desde adentro d e tu ser ser, no desde a afuera y te veras bello, o algo asi, .

...

eso pasa.. tranqui-ve a un dermatologo y te dara una pomada o el sabra,q darte y estar bien... todo pasa...

tu creador, EL te hizo bello. chao.

DioS ilumine tu interior y tu exterior.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Raul :
    Lv 4
    hace 10 meses

Sabes amigo no mires lo superficial sino lo interior q es lo imporante u para mi eres un buen amigo con el q veo confianza!!!

• hace 10 meses

ACLARO (opinión personal no es para ofender a nadie, solo es lo que yo pienso)

:v Yo te quiero decir esto...

♡primero las relaciones son una porquería no sirven para nada y solo te quitan tiempo.,no quiero ofender a nadie es una opinión personal...