Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSaludOtros - Salud · hace 10 meses

¿Soy feo que tengo de feo? Del 1 al 10?

Subí esta foto al face y tengo 1 like nomas y me siento horrible ayer unos chicos me decían en la calle feooo y me puse a llorar no tengo novia y quiero tener pero nunca tendré lo se soy feo la profesora me puso un 4 en lengua porque era feo es injusta esto todo mi mama me dijo que con lo feo que soy nadie me amara ni ella ahora tengo unas jeringas me las voy a colocar me corte un raspado en el brazo quiero morir para que vivir? Al pe2 para que las chicas te dejen.

Como envidio a los chicos que son guapos los odio tanto que me ponen mal quisiera ser con ellos por mas que me arregle soy feo me lave con axepsia y sigo feo nada me cura mi vida es una mierd@

Attachment image

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 meses
    Mejor respuesta

yaaa. no envidies a nadie mira q hermosos ojos q tienes..

q son esas iniciales? en tu frente?!

mira pues, como escuche decir a Alejandra Stamateas, q tienes q mirarte al espejo desde adentro d e tu ser ser, no desde a afuera y te veras bello, o algo asi, .

...

eso pasa.. tranqui-ve a un dermatologo y te dara una pomada o el sabra,q darte y estar bien... todo pasa...

tu creador, EL te hizo bello. chao.

DioS ilumine tu interior y tu exterior.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Raul :
    Lv 4
    hace 10 meses

Sabes amigo no mires lo superficial sino lo interior q es lo imporante u para mi eres un buen amigo con el q veo confianza!!!

• hace 10 meses

ACLARO (opinión personal no es para ofender a nadie, solo es lo que yo pienso)

:v Yo te quiero decir esto...

♡primero las relaciones son una porquería no sirven para nada y solo te quitan tiempo.,no quiero ofender a nadie es una opinión personal...

♡Segundo la belleza física está sobre valorada no es importante ser lindo físicamente.. mira la mayoria de la gente atractiva físicamente, siempre la usan. En cambio si no sos atractivo físicamente y una persona se fija en vos es porque de verdad te quiere y eso te juro que hasta mil lindos quisieran tenerlo....

♡ tercero y último amate a vos mismo y trata de mejorar todos los días, no por alguien hacelo por vos...

Yo creo que las personas feas no existen todos somos perfectos.. feo y lindo son solo dos palabras tontas y ridículas que dividen y nos hacen odiarnos cuando en realidad todos somos únicos y perfectos...

XD me re cebe escribiendo jajaj sorry

• Anónimo
    hace 10 meses

Ponte pasta dental a la cara y se irán los granos y te veras distinto y mejor no pienses malas cosas

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 meses

No estás feo, además esos granos se van después de pasar la adolescencia o un poco antes.

Madre mía, si crees que estás feo deberías verme a mí, soy tan feo que el autoestima se te iría a las nubes

• hace 9 meses

No eres feo para nada. La belleza es interior.

Las personas son muy crueles, no les hagas caso, yo también subí una foto al face y solo tuvo como 4 likes, Pero es porque a las personas les gusta hacerce las importantes ignorando o humillando a otros

No eres feo, solo tienes acné. Pero no te acomplejes, todo tiene solución

• Anónimo
    hace 10 meses

pues, arréglate, lávate la cara todos los días, busca como ser lindo, ten una buena higiene, y mantente hidratado tomando agua, quítate el acné, arregla tu mala imagen, y busca a alguien que sea profesional, depilate, no importa si eres hombre o mujer, no eres feo, busca alguien que te ayude, ya, conlleva, una buena y saludable dieta,come sano, y pretale atención a tu cuerpo, fijate en lo que comes, meriendas, y desayunas, si quieres, ser lindo primero de eso tenes que conllevar una buena actitud, y bañarte, con frecuencia, si queres puedes bañarte a cualquier hora, cualquier dia, cualquier momento, no importa, pero báñate. usa, jabon, shampoo etc, "te dejo un link en el fuente, abrilo. ........o copialo: https://es.wikihow.com/ser-un-chico-lindo . ten una buena higiene porfa ahre jajja

• hace 10 meses

8

• Anónimo
    hace 10 meses

Que asco me das estas lleno de granos

Lo digo con sinceridad debes ser un vago que solo quiere conseguir novia del cielo ni te arreglas y piensas que suicidándote se soluciona todo

Que bobo eres te puedes hacer una cirujia además no todo esta perdido ponte cremas o pasta dental a la cara por 1 hora o mas y te lo lavas cada día con jabón blanco bueno por ahora te doy 2

• hace 10 meses

.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.