Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaToreo · hace 7 meses

¿Cuál es tercer planeta en el sistema solar?

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 meses
    Mejor respuesta

    La Tierra

  • hace 7 meses

    yo tenia a mercurio, venus, TIERRA y luego marte, jupiter, saturno, urano, neptuno ...

  • Anónimo
    hace 7 meses

    la tierra. ¿es en serio tu pregunta?

  • hace 7 meses

    marte

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 meses

    No sé... Ahora mismo no caigo...

  • Anónimo
    hace 7 meses

    Si se cuenta desde el Sol, es la Tierra.

    Si se viene desde el exterior del Sistema Solar, como podría ser el caso de que un extraterrestre viniese en una nave procedente de otro sistema, entonces comenzaría a contar desde Neptuno, luego Urano, y el tercero sería Saturno.

    Claro, que esto sería si ese extraterrestre contase solo los astros de cierto tamaño, pues si comienza contando los planetas enanos situados generalmente más allá de Urano, la cuenta sería otra.

    Se recuerda que Plutón ya no cuenta como planeta desde el año 2006, ahora es un planeta enano, además de Ceres (situado en el cinturón de asteroides), Eris, Makemake y Haumea.

  • Manuel
    Lv 5
    hace 7 meses

    Overworld

    Fuente(s): Minecraft
  • Anónimo
    hace 7 meses

    The earth

  • hace 7 meses

    No pues quién sabe

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.