¿Puedo lavar una jersey de futbol con suavisante?

Esque me preocupa mucho porque me dicen que las lave al revez y la verdad mi mama es muy olvidadisa y me la vuelve a lavar con suavisante y tengo como 22 y me preocupa, osea que tanto riesgo puede tener lavarla asi y que tanto me duran lavarlas de esa manera

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 año
    Respuesta favorita

En las etiquetas dice si no debes de colocar suavizante, y como lavarla o el planchado o no.

Al lavarlas, hacerlo por el revés y con agua fría.

No meterlas, jamás, a las lavadoras o secadoras. Esta es la forma más común para dañar los estampados.

Lavarlas en un recipiente, a mano, con muy poco jabón. Más que lavarlas a fondo, la idea es remojarlas y sacarles los olores y el polvo.

Es importante, cuando se van a secar al aire libre, que estas no reciban mucho el sol. Debido a la luz solar, estas van perdiendo el color.

Cuando se tienen muchas, guardadas en armarios, es importante hacerles un lavado preventivo cada seis meses. Esto ayuda a conservarlas.

Las que están estampadas con nombre y/o número, guardarlas colgadas, ya que estas sufren mucho de estar dobladas. Tener cuidado de estarlas descolgando, pues por los ganchos pueden estirarse y perder la forma original.

Cuando están colgadas, tener cuidado con los ganchos metálicos que debido al óxido producen manchas.

Lo mejor es doblarlas.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • c
    Lv 6
    hace 1 año

.

• hace 1 año

.

• Anónimo
    hace 1 año

'

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.