Josafat realizada en SaludSalud masculina · hace 6 meses

¿Está mal lo que le dije a mi primo pequeño?

Estaba de paseo a la playa con mi familia,y ya nos teníamos que devolver a casa, entonces fuimos a unas duchas dónde cobraban por ducha, entonces mi madre me dijo que me tenía que bañar con mi primo(de 6 años)para que no le cobraran más,llegué con mi primo,nos metimos a la ducha y le quité la ropa y lo empecé a enjuagar (sin tocarle su pene ni trasero) entonces en lo que él se quitaba el jabón aproveché para yo quitarme la ropa,en eso el se me queda viendo al pene,y pues no le dí mucha importancia,y me empecé a quitar la arena,y en ese momento pensé en algo que me provocó una erección (nada relacionado con mi primo) entonces él me dijo que estaba grande y me pareció gracioso que dijera eso y nos empezamos a reír, entonces me hice el prepucio hacia atrás y me empecé a lavar el glande, entonces él también intentó hacerlo pero le dolía, entonces le dije que se empezara a hacer el prepucio para atrás para que poco a poco le dejara de doler.

Entonces me gustaría saber si está mal lo que le dije

(Ya que pues ni mi tío ni mi tía le aconsejan sobre eso)

¿Yo debería de seguir dándole consejos así?

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 meses

Está perfecto, los niños necesitan educación sexual, lo que le dijiste está muy bien, probablemente lo "salvaste" de hacerse una circuncisión (no es nada malo, es solo que se pueden ahorrar el dinero para una cirugía)

Fuente(s): Trata de aprender más sobre educación sexual y ve enseñándole de a poco, así todos ganan
  • hace 6 meses

Jaja. Es gracioso porque mi hermanito menor tambien me dice que la tengo grande. Pues asi son los nenes pequeños. No creo que mientan.

• hace 6 meses

Claro que no, está muy bien que le des consejos, por su higiene

• hace 6 meses

Pienso que está bien que le quieras aconsejar a tu primo sobre ese tipo de cosas, y más sabiendo que sus padres no le hablan sobre esos temas, así que considero que está bien, obviamente depende de ti como lo quieras tomar (Con o sin morbo), fuera de eso, repito, pienso que esta bien

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Leo
    Lv 6
    hace 6 meses

La curiosidad de los niños sobre el cuerpo desnudo es normal.

Ahora bien, el prepucio se retrae por sí mismo a cierta edad, generalmente en la pubertad, antes no. así que no debe forzarse porque se lastima la persona.

Esas madres que le dicen a sus hijos que lo hagan están pésimamente mal en el sentido médico y en el sentido moral.

De hecho cuando una madre manipula o le indica a un varoncito qué hacer con sus genitales es una especie de abuso. Para eso está el padre u otro familiar de figura paterna pero del mismo sexo.

• hace 6 meses

Claro que si explícale todos los consejos que puedas porque no hay nadie mas que le pueda dar información y es mejor que cresca con información a que sea un niño tonto

• hace 4 meses

Para nada, lo que hiciste es por su bien, tan solo mira cuantas preguntas tan raras hacen aquí

Saludos

• Anónimo
    hace 6 meses

no, cuanto mas pequeños mejor

• hace 6 meses

Primero dile a tu primo que solo se hace UNOS SEGUNDOS cada que se baña

Y luego dile a los papas... porque imagina que estan sentados y el empieza a tocarse el penne haciendo eso..... diles y creo que no se enojaran diles que si el no lo hace le puede dar fimosis

• hace 6 meses

No creo que esté mal lo que hiciste, siempre y cuando no haya sido por morbo. Platica con él y desarolla confianza no sólo en éste sino en varios temas, y como dicen los demás comentarios, en la medida de lo posible dícelo a tus tíos para evitarle un posible mal rato a tu primo. Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.