¿Te gustan las plantas?

11 respuestas

Calificación
  • hace 10 meses
    Mejor respuesta

    Los árboles en particular.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 meses

    No, de la naturaleza yo prefiero a los Perros, gatos, gallos, gallinas

    Los animalitos para mi dejan mas provecho

    Algunos tienen sentimientos y las plantas no

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 meses

    Me gustan todas las plantas.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 meses

    claro que si

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 meses

    Me gustan tus tetas.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 meses

    Sip

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 meses

    Si pero no tengo la pasciencia para cuidarlas.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 meses

    Me gustan sobretodo los helechos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • BO
    Lv 4
    hace 10 meses

    Claro

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • algunas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.