Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaMedicinas Alternativas · hace 9 meses

¿Alguien sabe que es lo que tengo ???, ayuda!!! Me salió esto en la boca y más arriba tengo como una bolita?

Attachment image

7 respuestas

Calificación
  • hace 9 meses
    Mejor respuesta

    Parecen aftas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 meses

    Es como sifilis bucal pero no es nada grave, igual ve con un doctor.

  • Meh
    Lv 6
    hace 9 meses

    No distingo nada en la imagen, pero pueden ser muchas cosas.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 meses

    ve a consultar que hacer aqui

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 meses

    no sea payasa o payaso y vete al medico

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

    ve al medico y ya, es una tontería que te pongas a preguntarlo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 meses

    Piedra alumbre , no será un fueguito ?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.