Anónimo
Anónimo realizada en ElectrónicaJuegos y videoconsolasPC · hace 7 meses

¿Es muy complicado armar una PC Gamer?

Qué me recomiendan? Armar una o comprar una ya armada? Cuál sale más barato? Es necesario saber de electrónica para hacerlo?

8 respuestas

Calificación
  • hace 7 meses
    Mejor respuesta

    No es necesario saber de electronica, pero si debes tener cierta experiencia para armar un pc gamer desde cero, ya que tiene que analizar muchas cosas, como las compatibilidades, los requerimientos energeticos de los componenetes que compres etc.

    Lo que te recomiendo es que vayas a centro especializado en computadoras, y te asesores con ellos para armar la computadora que deseas, tu diles lo que necesitas y que ellos te la armen.

  • hace 5 meses

    No, no es muy difícil es como un rompecabezas, infórmate de si son compatibles todos los componentes con la tarjeta madre.

    Si los materiales son muy caros (+100€ cada uno) te aconsejaría que te lo montarse un especialista, porque igual 2 no son compatibles y se te jode pero si es menor de ese precio tampoco es tan malo, Suerte 🙂

  • hace 7 meses

    http://evassmat.com/8n5I

    EN ESE ENLACE TIENE UNA PAGIAN QUE TE DEJA SELECCIONAR LOS COMPONENTES PARA QUE SEAN COMPATIBLES

    LUEGO LOS COMPRAS Y LISTO

  • hace 7 meses

    w

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 meses

    Si.

  • Alex
    Lv 7
    hace 7 meses

    No sé del tema pero comprar una armada siempre será más caro.

  • hace 7 meses

    creo que es mejor comprar una ya armada

  • David
    Lv 6
    hace 7 meses

    el precio ya depende mucho de tu pais... hay paises que es mejor comprar ensambladas porque es mas barato importar en grande y en otros paises es mas barato porq hay companias como amazon u otras que pueden darrte facilidades....

    no es necesario saber de electronica, si no mas bien el sistema de cableado y un poco sobre compatibilidad entre componentes, te dejo este video donde explican como armar una PC paso a paso; mira los otros videos de ese canal donde tambien hace ensambles de diferentes tipos y diferentes presupuesto, y ahi puedes guiarte... suerte...

    https://www.youtube.com/watch?v=t-Ybk_A9zVA

    Youtube thumbnail

    &t=154s

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.