Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias y matemáticasIngeniería · hace 9 meses

¿Cuál es la diferencia entre una pila y una batería?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 meses
    Mejor respuesta

    Una pila es una celda unitaria de energía que generalmente es de 1,5 voltios si se trata de una alcalina o de Zinc-Carbón. Si juntamos 6 de estas celdas en serie tenemos una batería equivalente a 9 voltios (6 x 1.5V = 9V).

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

    Una pila dura cierto tiempo, la batería es limitada.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 3 meses

    Una pila sirve para lavar la ropa y una batería para tocar heavy metal.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 meses

    Mira amigo revisa este link ahí encontré las diferencias es de Slideshare ahí encuentro mis tareas a veces

    Y está bien explicado

    Saludos 👍

    https://es.slideshare.net/mobile/LeslieSanchez13/d...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 meses

    Anbas generan corriebte pero una es para elemento pequeños y la bateria es para vehiculos ucotro objeto y q tambien genera mas corriente altetna q labpila osea la musma mosca pero con gafad

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • A12
    Lv 6
    hace 9 meses

    Esto lo han preguntado tantas veces que da pereza responder.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 meses

    creo que son sinónimos, las pilas son para dispositivos portatiles, las baterias son para maquinas grandes, como un auto, un taladro

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.