Anónimo
Anónimo realizada en EducaciónEducación superior · hace 7 meses

¿Qué estudian las personas que les gustan las mujeres?

O de otra forma ¿ Qué puedo estudiar si me gustan las mujeres?

Actualizar:

Si es un estudió que tenga que ver con estudiar a la mujer, pero que no tenga que ver estudiar a un hombre.

Actualizar 2:

Aparte de ginecología.

20 respuestas

Calificación
  • hace 7 meses
    Mejor respuesta

    Sociología... :3

  • Apolo
    Lv 6
    hace 7 meses

    Cualquier carrera es buena...yo recomiendo la ingenieria aeroespacial..sera importantisima en los proximos 50 años.....¿que tiene que ver con que me gusten las mujeres?....

    lo mismo me gustaban antes de estudiar una carrera......

  • hace 7 meses

    Administración

    Contabilidad

    Química

    Psicología

    Ambiental

    Ingles

  • hace 7 meses

    Puedes ser estilista !!!

    Fuente(s): Te lo dice Lonely man !!!
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 meses

    Si a fin de cuentas encanado sobre la persiana hastiada la luna sin sal, sobreponte a las migas y ya te caerán las empanadas.

  • Anónimo
    hace 7 meses

    Sociología

  • hace 7 meses

    Puedes estudiar Medicina, y luego especializarte en cirugía estética femenina o si no te da la nota para entrar en medicina, podrías estudiar Derecho y especializarte en violencia de genero, o divorcios; además puedes estudiar Farmacia y especializarte en Cosmética o productos capilares para mujeres, como alisados, mascarillas...También puedes hacer peluquería y especializarte en peluquería femenina.

  • hace 7 meses

    Gigolo

  •  
    Lv 6
    hace 7 meses

    estudia administracion

  • hace 7 meses

    doctor especialidad cirujia plástica. o actor porno. o comercio mención especialista en burdeles, que se yo?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.