promotion image of download ymail app
Promoted
Anarca realizada en SaludSalud mental · hace 1 año

¿Esto es una enfermedad mental o un trastorno Si es asi Qué es Cual es su nombre Ayuda?

Hola Hay una persona cercana a mi, que tiene problemas controlando el enojo Es un hombre de 49:

-Se siente atacado con facilidad y se esta a la defensiva casi todo el tiempo

-Cuando se enoja mucho grita muy fuerte

-Dificilmente se puede estar con él unos minutos sin que se enoje

-Dice muchas groserias Pero muchas veces como insultos a la gente al pelear

-Maneja muy rapida y arriesgadamente Y se la pasa gritandole e insultando a otros conductores todo el camino

-Le gusta que la gente cometa errores o se equivoque para poder gritarles

-Es una persona radicalmente intolerante

-Hay situaciones en las que cualquier persona no se enojaria Pero el casi de la nada se enoja

-Facilmente pasa del enojo a la ira Y tiene periodos en los que esta no solo enojado sino muy iracundo

-Le cuesta mucho trabajo tener amabilidad normal con las personas Generalmente siempre se dirige muy mal o pelea con los trabajadores de X o Y lugar (No sabe como decir ni pedir las cosas)

-No mide sus palabras

-Se desepera con facilidad

-Muestra una empatia minima (yo diria que inexistente) con lo que sea

-Es una persona muy fuerte y muy sociable

-Si está estresado le gusta desquitarse con personas

-Tiene una especie de sensación de superioridad

-Esta acostumbrado a cometer errores y luego disculparse (Se trata de portar dulce y hasta resulta convincente Si no lo disculpas se endemonia y muestra su verdadera cara Si lo disculpas Sigue haciendo lo mismo)

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 año

Si, yo lo más probable es que tenga algún problema y deba acudir a un profesional (aunque pobre del que lo atienda). Lo que se me ocurre que pueda padecer son ataques de ira, ahora quizás sea algo similar pero lo más recomendable sería buscarle ayuda profesional, ya que no es algo normal ni que deba dejarse pasar, nunca se sabe contra quién podría llegar a actuar violentamente poniendo la vida de otros o la de el mismo en peligro

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.