promotion image of download ymail app
Promoted

¿Seria bueno dejar de hacer ejercicio unos dias?

Hola a todos, llevo tres meses sin parar haciendo ejercicios y bajando de peso. Ahora me estoy empezando a sentir muy cansada debido a que también estudio, trabajo, y me gustaría parar unos días para reponer energías. Sería buena idea para unos días o todo lo contrario?

5 respuestas

Calificación
  • Respuesta favorita

Debes bajar la intensidad pero no relajar el músculo

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 año

Dezkanza un poko, pero zin dejar der todo el asé egersisio moderado, muy moderado, puez zi ziguez azí, azta puede darte un infarto.

• hace 1 año

aquilibra tus sdias en la sermana, con que hagas ejercicio 3 a 4 días a la semana mas que suficiente para que t mantengas estable y en forma

• hace 1 año

Si por supuesto, te hará bien el descanso

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 año

Es bueno, puedes causar un desgaste físico sino descansa tu cuerpo. Incluso puedes alternar tus días, un día para actividades equis y el otro para ejercitarse.

Aliméntate adecuadamente, acude a un nutriologo y medico general, al igual que es recomendable hacerte estudios de sangre para que éstos te puedan orientar de mejor manera acerca de tu régimen de alimentación y cuidado, de igual manera, con tu instructor (a) habla acerca de todo eso; esto con el fin de que un día trabajes algunos músculos y otro día otros, para que así no llegues a causarte un desguince o algo peor.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.