Anónimo
Anónimo realizada en Internet y computadorasSeguridad · hace 9 meses

¿La IP de este wey?

Logrè encontrar la IP de un compañero de clases que siempre anda presumiendo, por si a alguien le interesa:

127.0.0.1

Actualizar:

En mis tiempos doxeabas una ip y todos le hacian DOS. Que pena que ahora estos trolleos ya no funcionan porque algunos no saben lo que es un DOS, y otros en cambio ya saben demasiado. ¡¿Qué pasó con los viejos tiempos?! Gracias por la respuesta, Bacán, ciertamente es así, pero aunque me duela, le tengo que dar mejor respuesta al señor anónimo que... ¿tiene mi ip? Es que me ha gustado su humor, me recuerda a los tiempos en los que le decías a alguien "tengo tu ip, maldito!" y se la creía y... eso

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 meses
    Mejor respuesta

    yo tengo tu ip

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 meses

    Esa dirección es una IP interna, y se la conoce como "home". :-P

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

    Esa IP no sirve, es una IP local. La que necesitas para hacer un DDoS o cosas por el estilo es la IP pública, la cual puede ser geolocalizada, y así conseguir información del dueño del ordenador, como su localidad.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 meses

    eso no sirve para nada

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 meses

    No sabes nada de computadoras verdad?

    Pobre noob mejor vete a jakear minecraft

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 meses

    Pues con la IP te digo como se llama. Se llama YO. Si le preguntas "tu quien eres", te dirá "yo".

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.