¿Sonia hepatitis?

Hola de nuevo, Sonia. Hace unos días te escribí esto: Hola Sonia. hace aproximadamente. 2 meses y una semana, mi riesgo fue un beso con lengua, estimulación anal con mi mano a otro chico y masturbación ( a mi mismo) posteriormente. Te escribo porque en la bioquímica me ha salido el GOT dentro de los valores... mostrar más Hola de nuevo, Sonia. Hace unos días te escribí esto:

Hola Sonia. hace aproximadamente. 2 meses y una semana, mi riesgo fue un beso con lengua, estimulación anal con mi mano a otro chico y masturbación ( a mi mismo) posteriormente. Te escribo porque en la bioquímica me ha salido el GOT dentro de los valores normales y el GGT alto (86) y ponía de referencia hasta 63. Tengo colesterol y triglicéridos algo elevados. No he tenido ni sexo oral, ni penetración CON NADIE desde hace un año y mis anterior aerología a los 50 días eran negativas (RPR-VIH Y HEPATITIS)
¿Crees que puedo haberme infectado del VHB o VHC? ¿Me recomiendas alguna prueba? Tengo síntomas de cansancio y nauseas con heces blandas desde 2 días. Gracias y un saludo.

La práctica que te comento pasó el 3 de marzo. A fecha 7 de mayo tengo las hepatitis negativas. Te estoy haciendo caso y he empezado una dieta para bajar el colesterol y triglicéridos, pero me noto excesivamente cansado. Cruz roja me escribió debajo de tu comentario y me dijo que ni el beso ni el resto eran riesgo, pero por teléfono me dijeron que si lo era para la B.
El martes acudo al doctor. Confio muchísimo en tu criterio, siempre aciertas. Puedo estar tranquilo con la prueba y pasar página? La verdad me noto cansado y con molestias raras en la zona derecha del abdomen. Te mando un abrazo y espero tus palabras.
5 respuestas 5