Anónimo
Anónimo realizada en Arte y humanidadesHistoria · hace 6 meses

¿En la vida real se puede llamar a los bomberos por q un gato se encuentra en un árbol de gran altura y no quiere a bajar?

8 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses

Sería grandioso.

• Ni idea, pero yo ya me subí en árboles como 2 o 3 veces por ese motivo, jajaja XD

Si el árbol es muy alto supongo que sí, si no hay que pagarle a alguien que tenga una escalera, o conseguir una prestada.

Attachment image
  • erick
    Lv 5
    hace 6 meses

Mejor consigue una escalera

• hace 6 meses

normalmente se le llama a los bomberos para apagar incendios pero nunca falta el furro ignorante

que pide ayuda para algo asi y lo peor de todo es que nisiquiera les pagan

asi son los furros

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 meses

Si, yo los llame para que bajaran a un gato trepado en el arbol de mi vecina, llegaron, le lanzaron pedradones al gato hasta que se cayo y se fueron.

El gato perdio una de sus 7 vidas, pero bajo del arbol, que era el proposito.

• hace 6 meses

Pues si pero es algo bastante absurdo si por ejemplo es una anciana sola pues si se puede.

• hace 5 meses

En muchos lugares se les llama para ayudar a animales

• Anónimo
    hace 6 meses

Si el gato ha sido capaz de subirse al árbol, también será capaz de bajar. Y si no sabe, que aprenda, que para eso son muy inteligentes.

Eso de llamar a los bomberos me parece una cursilada, los bomberos están para atender cosas más importantes.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.