Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 10 meses

¿Por qué parezco muy alta si no lo soy?

Ayer me midieron 1,64 en un consultorio, pero no entiendo. TODA la gente me dice qué soy demasiado alta y que debería ser modelo. Cuando hablo con alguien que mide 1,80 o 1,75 siento que estamos del mismo tamaño. (No inclino la cabeza para mirarlos). Mis brazos y piernas son largos y muy delgados, mi torso es normal. Peso (55kg) No entiendo qué está mal en mi :(. Veo a las personas y a las cosas pequeñas. Me veo a mi en varios espejos y me veo muy alta. Las mujeres ni me llegan al hombro o a igualarme la estatura, todas son pequeñas, y cuando veo hombres altos, los veo de mi mismo tamaño. Pensé que ya había crecido estos últimos años, ya que me sentía enorme. Hace tiempo me midieron y siempre daba 1,64. ¿No entiendo qué pasa?,¿En realidad soy alta? O por ser delgada me ven alta? ¿O es alguna ilusión optica de mi cuerpo? Tengo 19 años.

5 respuestas

Calificación
  • hace 10 meses
    Mejor respuesta

La perspectiva de la gente que te ve alta es que al estar muy delgada te ven con una ilusión optica.....si te fijas en todos las personas mas delgadas o con poca masa muscular se ven a simple vista más altas......pero por ejemplo una persona delgada que mide 1.64 la comparas con una que es mas llenita y que mide 1.66 a simple vista la que es delgada y mide 1.64 se ve mas alta......pero es solo una ilusión ya que al ponerlas juntas se ve la diferencia y se dan cuenta que no eres tan alta como pensaban.......

Lo que le pasa a la gente que te dice que estas enorme es solo que alucina demasiado por la poca masa muscular que tienes da un aspecto mas largo pero es en realidad lo mismo

A veces también yo me pongo con personas que miden 1.65 y yo apenas 1.49 y las veo de mi vuelo pero cuando nos vemos en el espejo veo que me sacan un poco mas de media cabeza les llego como mas abajo de la oreja ymi perspectiva cambia cuando las miro de frente no suelen lucir tan arriba de mi pero hasta en las fotos que tengo con ellas se nota la gran diferencia

Fuente(s): Imagínate a mi de niña a mis 16 años me decían lo mismo midiendo apenas 1.44 alta de donde jajaja pero era lo mismo que tu la delgadez
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 meses

No eres alta.

• Anónimo
    hace 10 meses

ni idea

• hace 10 meses

yo tengo 21 y mido 1.65 me pasa lo mismo que tu ,solo que yo peso 62 ,ese el peso adecuado

Fuente(s): yo creo que deben mentir en su estatura las otras personas y me siento normal ,no siento que sea baja o alta
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 meses

Tal vez sea por qué eres de contextura delgada y al tener brazos y piernas largas y delgadas da la visual de verte más alta de lo que realmente eres, pss al ser muy delgada hace que te veas más larga y por ende más alta, es como esos juegos visuales que te engañan y te hacen ver las cosas que no son osea pura perspectiva.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.