¿Ayudaaaa por favor?

hola chicos, necesito ayuda, mi abuelo que tiene 66 años sufre de deabetes o como se escriba, a el le dijeron que con la planta arnica se la podia bajar. quiero saber si el arnica ayuda a bajar el azucar por que mi abuelo la tiene muy alta

7 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses

Mi madre tiene diabetes y yo se la bajo con medicamento, pero eso no se dice así nada más, tiene que recetarlo un médico. Mi mamá toma glimepirida de 4 mg y Metformina. Tomaba la metformina una ve por la noche pero se la acaban de subir a dos por día porque no bajaba de 200 en sangre.

• hace 5 meses

Para nivelar los niveles de glucosa en la sangre lo mejor es el cundeamor o bitter melon que es lo mismo pero en inglés. Consíguelo en cápsulas pues en té es bien amargo. Tiene que cuidar la alimentación.

• Sergiohace 5 mesesDenunciar

Hola, escribeme por favor a florestrella89@yahoo.com
      Yo puedo ayudarte, tengo 20 años con diabetes tipo 2 y mis niveles son abajo de 100, y sé que una sola hierba no sirve, necesitas mas que eso, como la limpieza de hígado (sin dolor), y aprender realmente a comer lo que nutre

• hace 6 meses

Lo más efectivo es hacer dieta cetogénica, es decir, sin pan, sin tortillas, arroz, pasta, frijoles, lentejas, harinas, dulces, chocolates, jugos y casi nada de fruta, hasta que se estabilice.

• hace 6 meses

mejor lleva al medico

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • .
    Lv 6
    hace 6 meses

k

• hace 6 meses

El árnica no es para bajar diabetes, y si es la original Arnica Montana, no se debe tomar por mas de una semana o dos. mejor busca el libro "Diabetes y su cura natural" del Dr Abel Cruz, y sigue sus indicaciones

• pues daserla creo si sirve, ademas al no ser medicamento no es dañina, es como un té

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.