Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 7 meses

¿Que me sucede?

Hola, quiero saber que me sucede ya que cuando inicio una lectura me comienza un estres, solo es cuando leo y el cuello siento como si lo estubieran presionando, y este estres provoca que no pueda leer y aumenta, pero antes de leer no siento el estres, el estres inicia cuando leo.

PD: No se si tenga que ver pero me diagnosticaron asperger y empeze a leer este año ya que antes no tenia el habito de la lectura, pero este año inicie y me comienzo a estresar, solo cuando inicio la lectura no antes, el estres me produce dolor en el cuello y dejo de leer por el dolor, me explican.

Actualizar:

la lectura la inicie hace muy poco, pero me estreso al iniciarla y dejo de leer por el dolor en el cuello, la lectura la inicie hace menos de 3 dias.

Actualizar 2:

me estreso con leer cualquier cosa y me duele el cuello, ¿Que puede ser?

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 meses

asi es siempre leer no es una actividad intelctual o no siempre, lee lo que te gusta, en silencio, otro consejo es una musica suave que te relaje como ASMR espero averte ayudado. el dolor de cuello busca una postura comoda al principio debe ser comoda para concentarte y luego vas poniendote recto, como te dije lee lo que a ti te gustano importa si es best seller o no.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.