¿Material que no caliente tanto?

Alguien sabe de algún material que sustituya al policarbonato del techo que se ve en la foto? Sobre todo para que no caliente demasiado cuando le da el sol, cubra de la lluvia y de luz. Ya que cuando necesito hacer cosas ahí o principalmente mis gatas deben quedarse ahí se siente demasiado el calor y si yo a los 5 minutos ya estoy sudando no quiero imaginarme como deben sentirse ellas.

Attachment image

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 meses
    Mejor respuesta

    Las tejas de zinc, reflejan la luz solar por lo tanto no absorbe el calor, el problema es que tampoco entra la luz solar, pero podrias hacer una especie de tragaluz con solo una o dos tejas de policarbonato.

  • ㅤㅤ
    Lv 5
    hace 7 meses

    .

  • hace 7 meses

    .

  • Anónimo
    hace 7 meses

    Teja

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 meses

    Techo de teja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.