Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaToros · hace 7 meses

¿1- Se puede viajar al pasado, si no, porque. 2- Se puede viajar al futuro, si no, porque.?

3- Que se necesita para viajar en el tiempo.

4- Se puede lograr.

México CDMX.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 meses
    Mejor respuesta

    1.-si, atraves de dimensiones paralelas

    2.-si, atraves de dimensiones paralelas

    3.- un sistema que produzca Puente de Einstein-Rosen

    4.-si

  • Anónimo
    hace 7 meses

    No se puede viajar ni al pasado ni al futuro, ni por dimensiones paralelas, ni por agujeros de gusano, ni doblando el espacio-tiempo, ni mucho menos viajando a velocidades superiores a la de la luz.

    ¿Por qué? Pues porque aunque en teoría algunos de los medios para viajar en el tiempo pareciesen ser viables, en la práctica son imposibles de efectuar.

    Aunque pudiese haber una manera: que nos convirtiéramos en partículas subatómicas y entráramos en un agujero negro. A lo mejor por ahí podría hacerse algo, pero no creo que tal idea interese a nadie.

  • hace 7 meses

    no

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.