¿Verguenza a ducharme en el colegio?

Hace poco pusieron unas nuevas duchas en el colegio, y los profesores dijeron que nos teniamos que duchar luego de la clase de deporte para ir a las demas clases.

el problema esta en que las duchas no tienen separador, asi que nos tendriamos que ver todos desnudos todos mis compañeros de clase, y nosotros jamas nos hemos visto asi.

no se que hacer ya que mañana tengo clase de deporte y tendre que ducharme obligatoriamente con todos

no se que hacer

espero que puedan darme sugerencias ya que me da mucha verguenza.

Attachment image

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 meses
    Mejor respuesta

Pues entiendo tu pánico, a mi me da pánico cuando entro al baño y entre las rejitas de la puerta se puede ver o me pueden ver ahi sentada JAJAJAJA

asi que procuro ir cuando no hay nadie

Las viejas son muy chismosas

Los hombres no tanto (hablando de los baños)

Mira tu ponte un bañador o algo como para picina, te bañas normal y rápido y ya en privado te pones la ropa normal

• hace 7 meses

lleva una pantaloneta o calzoncillo de baño, y te bañas con ellos puestos, luego cuando te estes secando te tapas con una toalla y te cambias.

• hace 7 meses

acostumbrate, en muchos trabajos asi es tambien, claro que no es obligatorio pero si es necesario asearse por higiene, tomando toas las precauciones, no vaya a ser que tengas luego "pie de atleta"

• Anónimo
    hace 7 meses

Propón a tus profesores que la ducha sea a salivazos, así no os tendréis que desnudar.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 meses

no pueden obligarte en serio , yo en tu lugar ni en pedo me hubiera duchado frente a alguien mas asi sean hombres ,fijate..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.