¿Masturbarme después del ejercicio afecta?

Hace unas semanas empeze a hacer ejercicio para bajar de peso, el problema es que antes de empezar a hacer ejercicio masturbaba del diario y las semanas que e estado haciendo ejercicio me e abstenido de masturbarme, pero me está volviendo a dar ganas de masturbarme y es que mí amigo me dijo que no es recomendable masturbarme así que busque en internet por que y lei que la masturbación hace a que los niveles de testosterona bajen y no haga crecer la masa muscular.

la pregunta es ¿Debería o no masturbarme, ya que mi rutina solo es para bajar de peso? pero pronto haré una rutina para aumentar la masa muscular.

Gracias por leer

7 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses
    Mejor respuesta

Si deseas bajar de peso es super bueno ya q tambien haces cardio pdta espera un poco para hacer cualquiera es decir no juntos te puede dar un paro o una arritmia por sobre exfuerzo si tienes alguna duda no dudes en escribirme cin gusto te ayudare

• Hola, me gustaría que me ayudarás con esto, ya que no estoy muy bien informado

• Raul :
    Lv 4
    hace 6 meses

No te masturbes

• hace 6 meses

Lo que hace es reducir tu fuerza, ya que en si te agotas. Pero si tienes sexo no aplica. La intimidad con una mujer si eleva los niveles de testosterona

• hace 6 meses

son dos cosas muy diferentes, y una con la otra se combina pero no para lo mismo,

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 meses

Masturbarse no es perjudicial en ningún sentido.

• No. Mirame a mi voy al crosfit

• hace 6 meses

todo en exceso esta mal si quieres q den frutos tus ejercicios masturbate menos q antes y listo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.