promotion image of download ymail app
Promoted

¿crees que hay alguna fuerza en el universo a parte de dios, que pueda matar a goku en la vida real?

venga, quiero ver que tanto conoces del cosmos, que si hay fuerzas con esa magnitud

Actualizar:

Sin bromas

Actualizar 2:

No tienes una respuesta, no respondas, ve este video y veras que estoy en lo cierto.

https://www.youtube.com/watch?v=pOs2s0IsEaE

Youtube thumbnail

Actualizar 3:

Lo siento, pero tengo que quejarme de esto, las pirmeras personas en contestar esta pregunta respondieron sin conocer algo del tema, ademas me quejo ante yahoo de que "alguien" cambio mi pregunta de "astronomia" a "salud mental" es decir ¿me consideran un loco por saber un poco mas que el resto?, es decir alguien me lo puede decir, pues tengo pruebas de que no es así esto que digo es veracidad (No me crees ni un pelo, ve el video y convencete de lo contrario)

Actualizar 4:

Veraz no veracidad, corrigo

1 respuesta

Calificación
  • En el capítulo siete de Games Of Thrones aparece la Reina Roja que porta el amuleto del clan Grifindorf, de los montes toltecas y su frase deja en claro, luego de abofetearla con un guante de kriptonita el Minotauro en la mansión de los Vengadores, que su poder es tan alto y tan cachondo que podría convertir a todas las Blancanieves del reino en miniaturas de pescado fritas y crocantes y luego echarles jugo de limón. Sabemos que la debilidad de Goku es justamente su hígado, por la manera en la que tuerce la boca al gemir cuando siente cariños por la baja espalda. Así que lo más probable es que sí.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.