¿Que trabajo o trabajos, puede ejercer un mudo?

Actualizar:

digo, si es que puede...

8 respuestas

Calificación
  • Vega
    Lv 4
    hace 10 meses
    Mejor respuesta

    capturista.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • sheila
    Lv 5
    hace 9 meses

    Una de las mejores maneras de ganar dinero en casa

    es trabajando como freelance (trabajador independiente),

    yo lo hago asi durante años y he ganado cientos de dolares

    extra cada mes, solo basta saber cual de las actividades

    disponibles es la que mas te acomoda a ti y a tu tiempo

    http://emprendimientoynegocios.org/ventajas-de-emp...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • BO
    Lv 4
    hace 10 meses

    mimo

  • hace 6 meses
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • penny
    Lv 4
    hace 9 meses

    ar dinero completando encuestas por internet o viendo publicidad, te dejo el link para que leas de que se tra

  • hace 9 meses

    Puedes hacer todo lo que te propongas, para el ser humano, no existen limites. Hay una aplicación que te genera las voces de tus señas. Existe un caso excepcional de un joven que tiene un programa de radio. Si, asi como lo oyes es Locutor de una estación de radio siendo mudo. Asi que inspirate y esfuérzate..

    Tambien puedes ganar dinero completando encuestas por internet o viendo publicidad, te dejo el link para que leas de que se trata https://www.derrotalacrisis.com/neobux-ganar-diner...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 meses

    El ser humano puede hacer o aprender cualquier cosa en situaciones normales físicas y mentales.

    En esta generación, por ejemplo, trabajar en Internet es bastante común y la persona tiene tiempo y dinero para viajar, trabajando de casa o de cualquier otro lugar que tenga internet.

    Ver más aquí: http://bit.ly/Viaja_ganando_dinero_ahora

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 meses

    Cualquiera que no sea de hablar... ser mudo no es mayor impedimento...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.