¿Problemas con la regla?

Desde hace un año la regla me esta dando problemas tipo de q no me baja en 6 meses, 3 meses y cosas asi. Cuando me baja despues de haber tenido esos retrasos no me baja mucho, hasta creo q me baja muy poco. Ahora llevo 2 meses de retraso y tmp tengo síntomas de q me vaya a bajar. Lo que sospecho es q podria tener... mostrar más Desde hace un año la regla me esta dando problemas tipo de q no me baja en 6 meses, 3 meses y cosas asi. Cuando me baja despues de haber tenido esos retrasos no me baja mucho, hasta creo q me baja muy poco. Ahora llevo 2 meses de retraso y tmp tengo síntomas de q me vaya a bajar. Lo que sospecho es q podria tener algun problema con eso pq todas mis tías de parte de padre tienen. A una de ellas la operaron de mioma y ya no puede tener hijos, a otra le costo mucho tener a mis primos, la mayor no puede tener hijos directamente y la pequeña tiene problemas con la regla de q le baja mucho tiempo y mucha cantidad asiq toma la pildora para poder controlarla. Podria yo tmb tener algo parecido a ellas? Aunq mi madre no tiene ningun tipo de problema y mi padre tmp
PD: tengo 16 años y soy virgen
2 respuestas 2