¿Por que las personas responden preguntas sin saber nada del tema y te ponen cualquier "cosa"?

Aqui, en yahoo, me eh topado con preguntas buenas, lo malo es que siempre me encuentro alguien que la responde desde la "Desde la total ignorancia", mejor dicho, responde de forma ridicula una pregunta seria creyendo que alguien se reira de ella, o simplemente le responde algo como "jaja, que... mostrar más Aqui, en yahoo, me eh topado con preguntas buenas, lo malo es que siempre me encuentro alguien que la responde desde la "Desde la total ignorancia", mejor dicho, responde de forma ridicula una pregunta seria creyendo que alguien se reira de ella, o simplemente le responde algo como "jaja, que pregunta tan tonta. que tonto" cuando es un tema serio.

Y tengo que decir que muchas de esas respuestas no son borradas, porque nadie notifica el abuso. Y no es que tenga un mal humor o no sepa apreciar un chiste, pero hay un limite el cual marca cuando debes de adoptar un comportamiento serio y maduro ante una situacion.
3 respuestas 3