luis realizada en Computadoras e internetInternetMSN · hace 7 meses

¿Que pasa si bloquean una cuenta de hotmail temporalmente?

la desbloquean sola después? o se queda así para siempre?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 meses
    Mejor respuesta

    asi se queda para siempre, tienes que desbloquearla enviando un informe y además tienes que tener un numero de celular que es donde te envían una clave para que puedas desbloquear tu hotmail

  • hace 7 meses

    Hola lo mejor que puedes hacer es seguir los pasos del enlace del foro que te voy a dejar ya que por lo visto hasta que no llenes ese formulario que te ponen ahi y lo mandes la cuenta seguira asi sin uso hace un par de años me paso algo similar y lo pude solucionar asi solo que ahora es con ese metodo te dejo el enlace.

    ENLACE: http://evassmat.com/7tx0

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.