Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y cultura · hace 7 meses

¿. ¿Cómo se llama el estadio del F.C. Barcelona?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 meses
    Mejor respuesta

    Camp Nou o Nou Camp. Es habitual escuchar esas dos denominaciones para referirse al estadio del Barcelona, pero una de ellas es incorrecta.

  • hace 6 meses

    Camp nou

  • Anónimo
    hace 7 meses

    Nou Camp

  • Anónimo
    hace 7 meses

    ANFIELD

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 meses

    Madrid

  • hace 7 meses

    Camp Nou aqui puedes ver un par de fotos de el en HD http://evassmat.com/7Q7H

  • Dama
    Lv 7
    hace 7 meses

    Se llama "Camp Nou". Espero haberte ayudado.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.