Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoPaternidad · hace 7 meses

¿Qué consecuencias o que realidad lleva no haber crecido con gente de tú edad?

Estudie de noche todo el bachillerato y crecí sin entender bien a la gente de mi edad pero entiendo a la gente adulta un poco mayor que yo que consecuencias traería todo eso que viví.

Actualizar:

Disculpen el anonimato.

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 meses
    Mejor respuesta

    Serás más responsable a temprana edad y sabrás medir las consecuencias de tus actos, al igual que escoger lo mejor.

    Cuando uno es joven hace las cosas mal y a veces bien y relacionarte con gente de tu edad te hace caer en el mismo lugar.

  • Anónimo
    hace 7 meses

    Bueno lo que pasa es que es que te sentirás más responsable y tendrás mayor empatía con la gente mayor

  • Es probable que te conviertas en un jarrón y haya muchos flamencos bebiendo chicha de tu boca al tiempo que ríen y tú sientes vergüenza porque sus colores rosados te excitan un poco pero todo el mundo te mira porque tu porcelana es hermosísima.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.