Esda realizada en SaludSalud mental · hace 6 meses

¿PORQUE MIS PADRES ODIAN MI EXISTENCIA?

Hola , ya no se que hacer, al principio pensé que me odiaban por algo que yo hacía , pero estoy tan conciente que no hago nada malo, limpio la casa, me esfuerzo en mis estudios, les hablo bien con respeto y cariño, en general toda mi familia me hace a un lado, y yo siempre les trato bien, pero acá lo que mas me importa son mis padres que parece que no me quieren, tengo 2 hermanas y a la mayor siempre le toman atencion y esa es una floja , nunca hace nada en la casa, es una malcriada de ******, siempre le esta gritando a mi madre y a mi padre y aun asi parece que ellos la quieren mucho más, la verdad que no entiendo, igual hace mi familia con ella, siempre están pendientes a lo que ella diga , a mi me ignoran, la verdad hasta llego a pensar que lo hacen por que soy fea, y odio tanto eso me daña demasiado, a veces me llega a la mente que ya perdí demasiado tiempo tratando de cambiar para agradarles, que simplemente debería mandarlos a la ****** e incluso a mis padres, a veces también solo quisiera castigarlos suicidandome. No se que hacer, no quiero morir pero es inevitable

12 respuestas

Calificación
  • BO
    Lv 4
    hace 6 meses

El suicidio nunca sera una solución, nose cuantos años tengas pero si eres mayor vete de la casa.

• hace 6 meses

Bro escucha la canción "Un problema menos" del Cuarteto de Nos

• hace 6 meses

Francamente, si te odian como mencionas, suicidandote no los vas a castigar en lo mas minimo, lo mas seguro es que las razones por las que tu familia es asi contigo no tienen NADA que ver contigo, pero por desgracia tu eres la que esta siendo afectada, personalmente lo unico que puedo recomendarte es que te esfuerzes en la vida y trates de independizarte lo mas pronto posible, no te vayas con un hombre nada mas por salirte de tu casa, si eres trabajadora como mencionas no te sera dificil hacer tu vida por tu cuenta y te darás cuenta de como todo mejora, toma las riendas de tu vida y aprende a no dejar que las pendejadas de otros te lastimen

• Anónimo
    hace 6 meses

Hay muchas personas como tu que se victimizan es una desgracia vivir al pendiente de si te quieren o no te quieren los padres a mi parecer es estupido total quierete a ti misma sigue ayudando ve al psicologo o habla con ellos a lo mejor solo no te ponen a tencion por que te portas bien o sea como todo entre comillas creen que esta bien contigo pero asi como tu supones que no te quieren yo supongo que es lo que pasa por que hasta la biblia lo hace explica como dios se preocupa mas por la obeja negra de la familia entonces la pregunta seria por que Dios no se preocupa por todos esos hijos buenos que le siguen y su contestacion es precisamente por que quien requiere regresar al camino es la obeja negra ajajjaja eso te pasa a ti tus papas se preocupan por su obeja negra y como entre comillas creen que tu eres la buena pues ni te hacen caso entonces ve y diles que te hacen dano con su indiferencia o buscate ayuda psicologica

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Alfred
    Lv 7
    hace 6 meses

senorita, con permiso, estoy convencido que Ud. esta bastante joven para ser mi hija- antes de nada.

por lo tanto tocaron y hicieron fremitar a mis alma y corazon sus palabras aqui.

Ud. esta en la edad del maximo florecimiento desde cada punto de vista por un lado- y una edad muy dificil tambien por otro lado.

es una edad de varios cambios, de definicion de mores, valoes, costumbres, actitudes, identitad...

hay preguntas que se deben hacer en la vida real,- en su lugar…

y es probable que hay cosas que deben cambiar en su vida.

tal vez su entorno en tan que possible... tal vez otras cosas….

ciertamente su actitud… si, senorita....

Ud. debe entender, una vez y ya - que Ud. eres una, unica y irepetible:JAMAS ANTES NO existio NADIE identica a Ud., ni tampoco existara un dia alguien asi.

por lo tanto su vida es un santuario bastante sagrado porque sea protegido cuidadosamente , sea lo que sea.

por lo tanto, ni su vida ni su cualidad de vida tampoco NO DEBEN estar '' presas'' , a la discrecion de la Buena o mala voluntad de NADIE!

por lo tanto todo, pero TODO se debe hacer para evitar aun '' solo'' una tentativa suya de danarte o de quitarte la vida….siii!

quiero que Ud. entende que NADIE y NADA no valen la pena que pagaras con tu vida.

quiero que Ud. entende ambien que aun una tentativa '' failada'' de danarte podra dejarte invalida y fisicamente y como alma que eres…

estoy convencido que Ud. mereces mucho major que eso...

• hace 6 meses

No te quieren

Los padres simpre sobreprotejen al mas debil , jaja que se va a hacer nose si sea el caso

Mandalos a la **** exijeles ya sabes

Saludos

• hace 6 meses

Los padres se equivocan y mucho, pero vamos, somos humanos no? Cuando uno está joven, vemos un mini problema como algo gigantesco y nos undimos en él, yo creo que no tienes que parar a lo que digan o hagan, porque a lo mejor ni lo hacen o dicen en serio, al fin y al cabo, son tus padres y ellos te dan de comer, te mantienen se hacen responsables de ti, te cuidaron cuando naciste y educaron, eso se agradece y mucho.

• hace 6 meses

Me parece que eres una adolescente con pensamientos adolescentes. Posiblemente la cosa no es que presten más atención a tu hermana, sino que ella es tan rebelde que no le pueden quitar el ojo de encima porque la lía, tu te portas mejor por tanto te dan más autonomía.

Esos pensamientos de "todos me odian" son típicos de la edad, ya se pasarán. Piensa que nadie enseña a nadie a ser padre, lo hacen tan bien como saben. No creo que no te quieran, al contrario, disfruta de la autonomía que te dan, muchos la envidiarían, y si quieres pasar más rato con ellos da tu el primer paso. Lo normal a esta edad es alejarse de los padres no intentar agradarles continuamente.

• hace 6 meses

El Creador del Universo, El D,ios de Israel Ordena:

"Honra a tu Padre y tu Madre" (Exodo 20:12).

"Cada uno Temera a su Madre y su Padre" (Levitico 19:3).

• hace 6 meses

😨

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.