¿Me quiero suicidar?

Pues bueno, les voy a contar un poco de mi historia, la cuestion es que el año pasado me diagnosticaron distimia y tuve que empezar a tomar pastillaspara recapacitar las hormonas de mi cerebro, despues de 3 meses todo paso de manera genial, hasta que empece a sufrir alucinaciones (desrealización y... mostrar más Pues bueno, les voy a contar un poco de mi historia, la cuestion es que el año pasado me diagnosticaron distimia y tuve que empezar a tomar pastillaspara recapacitar las hormonas de mi cerebro, despues de 3 meses todo paso de manera genial, hasta que empece a sufrir alucinaciones (desrealización y despersonalización), desde entonces todo se convirtio en un verdadero infierno para mi (esta es la parte en la cual me desahogo), primero, empezaron las alucinaciones desde hace 6 meses, por lo que el psiquiatra me recomendo otra pastilla para controlar dichos sintomas, luego, esa pastilla junto con la primera, juntas, hicieron me diera un transtorno de ansiedad, luego de eso, pase alrededor de 1 mes con ese transtorno, al punto de querer morir, despues de eso estuve por entrar a la universidad, entré y los sintomas volvieron y cada vez peor, despues de varios dias totalmente de calvario y de infierno, decidi salirme de la universidad, para lo cual mis padres aceptaron pero no con la comprension total de que era lo que me estaba ocurriendo , ya que, una persona que nunca ha pasado dichos sintomas, no puede comprender al 100% que es lo que uno tiene, para lo cual entre a un instituto de ingles para no quedarme como un famoso "nini" , luego de eso los sintomas siguieron pero en menor escala, y con forme pasaba el timepo mi madre se disconformo con mi estado actual, pensando que soy un vago que no hago nada, cuando en realidad pase por un maldito infierno mental para poder estar aqui
15 respuestas 15