Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaEnfermedadesInfecciosas · hace 7 meses

¿Infección urinaria?

Hola sufro de recurrentes infecciones urinaria. El año pasado me dio 3 veces y comencé este año y es la segunda vez que tengo esta infección. Fui a un urólogo y no hay nada para evitar . Tengo los cuidados tomó agua pero igual me agarra y notó esa infección cuando ya está avanzada ahí comienzan a dolerme . Ahora tengo dolor y la panza muy hinchada estos son típicos síntomas de una infección . Y no se si tomar antibioticos mientras me hago el estudio para saber si hay infección como para ya ir tomando o no .! Algo para terminar con esta infeccion ?

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 meses

Y no tomas alguna cosa natural? Mira, intenta evitar los antibioticos por tu salud, a no ser que sea inevitable....Bueno a parte de lo que te han recomendado por aqui, que siempre ayuda, prueba con el arandano rojo americano, plata coloidal si puede ser que sea casera de uno mismo o comprarsela a alguien, investiga para informarte mejor de lo que te digo...puedes probar hierbas como oregano, tomillo, hibisco, cola de caballo.....agua de coco y aceite de coco.... toma bastante agua con limon, mientras te siente bien....bicarbonato, los primeros dias puedes tomar media cucharita tres veces al dia, en ayunas, tarde y antes de dormir, despues reduces...no se de momento se me ocurrre esto pero hay mas cosas.... ah, toma probioticos para la flora intestinal, los antibioticos te la destruye completamenta, y mas si los tomas, tomalo unos meses.....alguna duda me dices,, saludos

• hace 7 meses

Arrancate al mercado más cercano, donde venden hierbas pide un mezcla de diferentes hierbas, entre ellas el famoso palo azul, la cola de caballo y los pelos de elote, santo remedio

• Anónimo
    hace 7 meses

yo en tu caso me pondría una inyección de "Penilevel Retardada 1 M"

Es un antibiótico que es válido hasta en los NIÑOS de corta edad, o sea que no te va a sentar mal.. ,

pero es

(SOLO si no eres alérgica a los antibióticos)

======

Yo he trabajado muchos años con los antibióticos y se que conviene que sea intravenosa , no oral , para que sea RESOLUTIVA TOTAL... sino .. volverá y ya no serás efectivos los antibióticos.

===

Creo haberte leido en Yahoo Noticias... comparto 100% con tus ideas.

un saludo MUY afectuoso . Carlos

• Carloshace 7 mesesDenunciar

Holaa! Gracias por el saludo..asi? no recuerdo haber visto amig@...dame alguna pista de alguna idea que hayas coincidido conmigo XD... Un abrazo Says

• hace 7 meses

Aclaro que me hice ecografías de mis riñones y gracias a Dios esta todo bien ! Sólo que ya no se que más tomar para que se valla del todo .!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.