Saori realizada en DeportesAtletismo · hace 10 meses

¿Es urgente!!! ¿Qué sucede cuándo un corredor invade otro carril en la prueba de 400 m?

6 respuestas

Calificación
  • hace 10 meses
    Mejor respuesta

    Lo descalifican.

    Los atletas corren por cada carril en que se divide la pista, situándose a distintas distancias, para así evitar que los competidores de los carriles exteriores recorran más metros que los de los carriles interiores.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 meses

    chocan

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Dama
    Lv 7
    hace 10 meses

    si invade el carril lo descalifican

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 meses

    lo sacan a patadas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 meses

    Le dan un puñetazo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 meses

    pierde la carrera

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.