Daniel realizada en SaludSalud masculina · hace 10 meses

¿Dolor testiculos?

Hola buenas llevo varios días con un dolor debajo de los testículos q radia hacia arriba y la punta del prepucio es más bien incómodo y más una sensación de quemazón me he mirado y no tengo nada grave nada sospechoso lo tengo todo normal lo noto más cuando estoy sentado y tumbado hace poco practique con mi novia bdsm bondage y me ato los testículos puede ser eso? Q me duela por la rodadura de la cuerda o sea alérgico? Es una pregunta sería gracias.

3 respuestas

Calificación
  • hace 10 meses
    Mejor respuesta

    No es por alergia, ni por la rozadura, sino por apretar demasiado los testículos. Por anatomía los testículos cuelgan, pero están sostenidos por un cordón que puedes lesionar al realizar ese tipo de prácticas, y de igual manera, la interrupción del flujo sanguíneo puede ser muy peligroso, ya que podrías provocarte una orquitis (inflamación del testículo) o una varicocele (una compresión de las venas que se encuentran en el testículo) y dañarte seriamente, lo recomendable sería que tomaran esas prácticas con calma, o en su defecto dejaras de practicarlo si el dolor continúa. Si el dolor es intenso al orinar, eyacular o tiene cambios de color o con sensación de calor, entonces visita a un especialista. Espero haber ayudado, soy Médico.

    • Danielhace 10 mesesDenunciar

      Gracia Alex ha servido mucho ya no he vuelto a realizar esas cosas solo una consulta debería tomar algo? O algo q lo solucione cuando a volveré a estar mejor? No hago pis o eyaculación con dolor solo tengo escozor debajo de los testículos gracias

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 meses

    Te conviene consultar a un urólogo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 meses

    Pues puede deberse a una irritación de la piel, una inflamación interna o una infección a la piel.

    Te dejo mi mail por si tienes dudas: marbleazuer@yahoo.com

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.