¿Te han secuestrado?

6 respuestas

Calificación
  • April
    Lv 4
    hace 8 meses
    Mejor respuesta

    Lo intentaron una vez pero no lo permiti. Es preferible luchar hasta lo ultimo para que no te lleve que luchar luego de que te llevan

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 meses

    No,, nunca

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 meses

    Si, mi novia me secuestro 3 dias, y me tuvo como su esclavo sexual, y la tuve que satisfacer para que me dejara libre, y lo peor ya me amenazo que va va a volver a secuestrar

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • George
    Lv 4
    hace 8 meses

    No, jamás

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 meses

    no

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 meses

    No

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.