¿Qué país te gusta por su cultura y paisajes?

8 respuestas

Calificación
  • sid
    Lv 5
    hace 6 meses
    Mejor respuesta

    España, por su supuesto, es mi país, es el que mejor conozco y es espectacular

  • George
    Lv 4
    hace 6 meses

    Me gusta Suiza, para esquiar en Los Alpes, bañarme en sus lagos y probar el exquisito chocolate que preparan ahí

  • Anónimo
    hace 6 meses

    B O L I V I A

    por sus playas y paisajes

  • Anónimo
    hace 6 meses

    Japón.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 meses

    Para mi suecia es mi favorito su cultura y paisajes son maravillosos te recomiendo leer y ver este articulo sobre suecia veras lo hermoso y culturizado que es ami me ha encantado. http://evassmat.com/892N

  • Nueva Zelanda !!!

  • hace 6 meses

    .

    Attachment image
  • Anónimo
    hace 6 meses

    El país de mi amada.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.