Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 6 meses

¿Es sano tomar leche todos los días?

10 respuestas

Calificación
  • April
    Lv 4
    hace 6 meses
    Mejor respuesta

    no, es bueno de vez en cuando pero no todos. la leche puede causar calculos en los riñones, ademas de que contiene mucha grasa lo cual puede subir el colesterol

  • hace 6 meses

    SACAS cada pregunta; no hay problema si le varías en el consumo: Leche de Zacarías, Leche Kemesaka (Japonesa); Leche de Zacatepec, Leche le aventé (Francesa), Arroz con Leche echo a mano... en fin

  • hace 6 meses

    No

  • No es sano tomar leche.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 meses

    Mas o menos

  • hace 6 meses

    tengo 68 años e intolerancia a la lactosa. mejor prepararla como yogurt casero. es muy fàcil. ademàs los probiòticos son importantes

  • hace 6 meses

    De palo.

  • hace 6 meses

    Hola siempre y cuando no te tomes mas de un litro al día no te va a pasar nada a menos que no toleres la lactosa o algo asi te recomiendo que leas este articulo y veras a que me refiero ami me ayudo bastante. http://evassmat.com/88nA

  • hace 6 meses

    Si es con cereal mucho mejor

  • Anónimo
    hace 6 meses

    Si, la leche es de lo mas sano que hay sobre todo si lo tomas con cereales.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.