Anónimo
Anónimo realizada en Comer y beberRecetas de cocina · hace 6 meses

¿Cómo preparar unas ricas hamburguesas caseras?

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 meses
    Mejor respuesta
  • Anónimo
    hace 6 meses

Con amor e higiene

• hace 4 meses

La receta que hago yo está muy buena me la enseñaron en cocina y queda muy rica es hacerla en partes iguales de carne vacuna y carne de cerdo para un klg de carne 15 gramos de sal, 2 huevos,perejil, 2 ajos y pimienta. tenés que amasarla bien y dividir en bollitos de 120 gramos luego le das la forma redondita y listo. Espero te gusten

• hace 5 meses

Carne picada, pan rallado, mostaza, cebolla bien picada, ajo en polvo, huevos. Amasar todo bien, prensar bien, cocinar primero a fuego fuerte para que selle de ambos lados, luego a medio para que cocine bien de adentro.

Pan con sésamo, cebolla, lechuga, tomate, queso cheddar y una buena cerveza.

¡¡¡Buen provecho!!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 meses

Pan integral, lechuga, cebollas, tomate, pimientos, queso, y algunas cremas, en lo personal crema de acietuna

• hace 6 meses

Holaaa te puedo dejar la receta que yo misma he posteado en mi blog la mejor hamburguesa casera que he podido hacer http://evassmat.com/89Qh me quedo bastante deliciosa eso si trata de hacerla con todos los ingredientes que menciono en el articulo para que te quede a punto espero te sirva. saludos

• hace 6 meses

Pan

Lechuga

Cebollas

Tomate

Carne

Queso

• hace 6 meses

igual

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.