Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 10 meses

¿Circuncision por tradicion ¿que debo hacer?

En mi familia tenemos una tradicion la cual es circuncidar a todo varon cuando cumpla los 15 años (no somos judíos)

dentro de una semana cumplo los 15 y estoy preocupado ya que no se como se va a sentir luego de tener mi prepucio toda la vida

no estoy en contra de la operacion ni de nuestra tradicion familiar, pero estoy super nervioso por como me sentire luego de la operacion y que cambios habran en mi pene luego del procedimiento.

ojala alguien me pueda explicar mas detalladamente como es el proceso y los beneficios que tiene el estar circuncidado, ya que en 1 semana voy a estrenar nuevo amiguito xD

9 respuestas

Calificación
  • Joe
    Lv 7
    hace 10 meses

Pues que tradición tan más estúpida, yo no me haría la Circuncisión si no la necesito.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 meses

Extraña y sospechosa tradición no siendo judíos, ¿no te parece?

Bueno, creo que una rama perdida de los templarios mormones del siglo VII adoptaron esa costumbre cuando luchaban en Jerusalén contra los árabes y es posible que dicha costumbre haya llegado a tu familia por vía parental.

Pero a pesar de esto, en lo que a mí concierne, yo, antes de que me hicieran eso saldría corriendo y no me encontrarían en la vida. Antes muerto que perder la vida. A mí nadie me quita ni un trozo de pellejo de mi aparato a no ser que sea estrictamente una necesidad por enfermedad o algo parecido.

• April
    Lv 4
    hace 10 meses

pues realmente el estar cicuncidado tiene mas desventajas que ventajas xD puesto que te puedes desangrar en el proceso pero como la ciencia a avanzado es menos doloroso y mas seguro. Vas a sentir mucha incomodidad ya que tu punta estara descubierta y chocara con todo, con el pantalon, la ropa interior, etc. Y los roces te molestaran. Todo esto, mayormente al principio. Debes de tener mucho cuidado con la herida, preguntar muy bien coomo limpiar y eso. La unica ventaja en si, de estar circuncidado es que es mas sencillo excitarse y mas facil lavarlo. Pero si lo quieres hacer porque es una costumbre de tu casa, pues adelante.

• hace 10 meses

no habra ningun cambio

ni nada por el estilo

ni crecera ni cambiara en nada

solo tendras menos prepucio y eso es todo

no creo que sea una tradicion

seguro te lo hacen por otro motivo

a la mayoria le hacen la circunsicion cuando son bebes

de grandes es por algun problema

• Antoinehace 10 mesesDenunciar

Mis 2 hermanos mayores (uno de 18 y e otro de 23) tambien se las hiceron justamente a los 15 años por una costumbre que inculco nuestro padre. Asi que si es una tradicion
      aunque no se en que estara basada

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Lo que dijo Axel no es cierto, se pierde ligeramente la sensibilidad en la punta, pero es casi imperceptible nada grave, en si solo tiene ventajas a menos que no te guste como se ve estéticamente. En lo personal no me agrada pero no tuve opción debido a una infección que tuve de pequeño.

• Leo
    Lv 6
    hace 9 meses

1- Si te la haces no habrá cambios espectaculares en tu pene ni sentirás dolores espantosos, a menos que tengas infección o complicaciones post-operatorias.

2- Absolutamente no es necesaria la circuncisión, es mutilar una parte de tu cuerpo que por algo está ahí, la naturaleza es sabia.

3- Para higiene basta el agua y jabón diarias, no mutilarse el pene.

4- Además perderás sensibilidad y protección para la cabeza de tu pene.

5- Si tu no quisieras, estás en todo tu derecho de negarte a que te mutilen, en todo tu derecho.

Es como en ciertos países atrasados les mutilan (extirpan) el clítoris a las mujeres....eso qué?

No debe ser, a menos que tengas una condición llamada FIMOSIS, en la que el pellejito está tan estrecho que impide la higiene y mas tarde las relaciones sexuales son dolorosas. Solo en ese caso se justifica y en ningún otro.

• Anónimo
    hace 10 meses

..lo IMPORTANTE es que no te hagan daño, porque sería muy doloroso

En España lo denuncias y los encierran en la cárcel a todos ellos.

• hace 10 meses

Hola amigo, perderás un poco la sensibilidad ya que tú glande se acostumbrará al contacto, por otro lado el beneficio más grande será la higiene y la estética

Fuente(s): Estudio medicina
  • hace 10 meses

Hola, primero que nada, si no te gustaria hacerlo puedes comentarles desde ahorita que no lo quieres hacer. De lo contrario, algunos de los beneficios es que reduce los riesgos de contraer bacterias que te puedan provocar infecciones, pero la desventaja es que tu nepe va a ir perdiendo la sensibilidad.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.