Jimi realizada en Belleza y estiloModa y accesorios · hace 1 año

¿Pregunta para mujeres!!?

Para mujeres, si lleváis un complemento (una pulsera, un reloj, un collar) otras mujeres, ya sea del trabajo, de clase, del gym, vamos k tengan contacto casi todos los días con ustedes, se fijan en vuestros complementos k llevais puestos.. Si os lo kitais un tiempo o lo llevais otro tiempo puesto... Os fijáis en los adornos de vuestras amigas?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 año

Sí, yo me fijo mucho en los complementos y adornos que llevan mis amigas y compañeras de trabajo. En eso soy una auténtica cotilla. No es que me guste mucho ser así, pero no lo puedo reprimir, me puede más la curiosidad.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 año

Si, si me fijo. Normalmente las mujeres somos muy observadoras y notamos esas cosas, que se cambio los zarcillos, una pulsera, etc

• hace 1 año

A mi me encanta q noten los accesorios no me gusta q pasen por desapersividos

• hace 1 año

a veces miro para ver si algun adorno me gusta y me queda para comprar uno

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 año

si me fijo.

• hace 1 año

A veces si me fijo y otras no jaja depende de mi interees por la persona

• hace 1 año

Ké pena q nozotra laz mozkaz no podamo yebá todaz ezaz kozaz, pero zí q me fijo musho en la humanaz, aunke argunaz de eyaz yeban adornoz tan orriblez q parese q tienen er guzto en er kulo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.