Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesAntropología · hace 8 meses

¿Uruguay es un país más racista de América Latina? Es cierto que ahí todavía niegan su mestizaje y se creen italianos a pesar de ser mestizos?

2 respuestas

Calificación
  • FELIX
    Lv 4
    hace 8 meses
    Mejor respuesta

    Si, se llama complejo de inferioridad racial, se contamina fácilmente.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 meses

    ¿Como asi? ¡Que infames!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.