Adelea realizada en Computadoras e internetSoftware · hace 7 meses

¿Cómo liberar un celular por imei?

Holaa alguien me podría decir como libero un celular que me encontré y está bloqueado por Imei y no tengo dinero para llevarlo a que me lo desbloqueen así que lo tengo que hacer yo misma ...me podrían decir como lo desbloqueo yo misma con el código imei?

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 meses

ntp si es telcel o movistar o att ve a a la compañia que es y si no contiene reporte de robo o sea de una empresa lo pueden hacer y esto es total mente GRATIS en caso de que tenga reporte de robo o sea de una empresa te recomiendan liberar por fuera y sin problemas te lo entregan eso tiene que ser en un centro de atencion a clientes no los de las calles que son un localito esos noo.

• hace 7 meses

Si es por imei, solo podras cambiar dicho IMEI por otro que sea de un telefono legitimo, es decir, comprado y no denunciado... no te puedo ayudar mas porque como siempre haceis... no dejais toda la info, marca, modelo, sistema operativo usado... etc...

asi que te toca investigar...

• hace 7 meses

Hola hace un par de semanas yo estaba buscando lo mismo y encontre una forma para desbloquear el imei pero solo funciona con algunos telefonos no es efectiva con todos puedes intentarlo te voy adejar por aqui el enlace del video para que veas como se hace no me parecio muy dificil. http://evassmat.com/8cyw espero haberte ayudado.

• hace 7 meses

Para eso tendras que gastar tambein ya que hay portales que te ofrecen ese servicio pero debes pagar para que te lo liberen a traves de imei, por otra parte aun tendrias el riesgo de que el antiguo dueño lo reporte como robado y lo bloqueen por imei y contra eso no podras aunque lo liberes no te funcionara, tendrias que llevarlo con un tecnico que te pueda hacer una liberacion y cambio de imei del equipo aunque esto es ilegal.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 meses

que marca y modelo de celular es ?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.