¿Espero que alguien responda esto , Creo que tengo Sida?

Yo y mi novia llevamos una relacion de 2 años casi , y ya hemos pasado por besos y tal , y yo , soy chico y aveces solia sentir algo de dolor en mi amiguito (ya_saben) , la cosa es que no hemos tenido sexo , pero si me ha hecho sexo oral a mi , y siempre eh estado limpio cuando lo hacemos , aunque no he llegado a... mostrar más Yo y mi novia llevamos una relacion de 2 años casi , y ya hemos pasado por besos y tal , y yo , soy chico y aveces solia sentir algo de dolor en mi amiguito (ya_saben) , la cosa es que no hemos tenido sexo , pero si me ha hecho sexo oral a mi , y siempre eh estado limpio cuando lo hacemos , aunque no he llegado a terminar ni un poquito en su boca , y solo lo hemos hecho 4 veces , como veran , somos novatos , el problema es que , desde la ultima vez que lo hicimos me ha dicho que siempre esta cansada , aunque ella es asi , y es algo gordita , y yo normal , aunque me preocupo igual , y fui con el doctor una vez a que me revise y me dijo que mi pene esta sano , que todo bien , entonces luego de eso , llegamos a ser el sexo oral , entonces , ambos estamos preocupados porque ella me dijo que esta sintiendo raro , y que por su barriga , mas abajo , antes de llegar a su (737) , se le habia hinchado un poco pero , ella ya habia tenido problemas por aguantarse mucho el orinar , pero yo estoy asustado , y me dijo que tenia embarazo psicologico , pero cada vez mas me vuelvo loco pensando en que talvez yo la contagie? Y AQUI ESTA LO IMPORTANTE O BUENO (MI DUDA) , Si yo nunca eh tenido contacto con alguien que no sea ella , entonces si ella solo me hizo sexo oral , podria darme sida a mi o a ella? Tengo mucho miedo , de verdad , no quiero arruinarle la vida , no quiero morir y que ella tambien le pase algo , Porfavor ayuda! doy mil estrellas a quien me de una respuesta a mis dudas q-q
2 respuestas 2